1 )-Planeaciòn + elaboraciòn + revisiòn + reflexiòn de recursos lingüìsticos + reflexiòn de recursos gràficos + reflexiòn de recursos organizativos + reflexiòn de recursos estructurales = producciòn escrita de un texto narrativo.
2 )-Aclaraciòn: Se debe reconocer que la producciòn escrita no es lineal sino recursiva, es un proceso en el que cada uno de los elementos que conforman el "todo" exigen un monitoreo y control constantes. Sòlo asì el alumno podra usar el lenguaje para aprender, organizar el pensamiento y elaborar un discurso coherente.
La tarea de producciòn escrita, no es una tarea privativa de las Pràcticas del lenguaje y la Literatura, es por el contrario una actividad que deberia ser aplicada en las diferentes àreas. Por esta razòn los invito a ponerla en pràctica.
BASE DE DATOS - APLICACIÓN DE "SUMATORIA" A DISTINTAS DISCIPLINAS - Cada uno debe cargar el ejemplo de su autoría, su descripción y un texto a ser leído por los colegas que evaluarán su inclusión en sus respectivas Secuencias Didácticas para DISTRIBUIR SIMBÓLICAMENTE LA COGNICION.- - Piensen y diseñen el montaje con el que comunicarán el ejemplo.- - La idea es que sea claro, atractivo y útil.- - La base de ejemplos construida- será el producto de una producción SOCIALMENTE REPARTIDA.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy bueno Andrea tu aporte. Muy claro el modelo. Lo tomaré para mi producción. Gracias. Javier Marchi.
esta muy bien explicado... me hizo ver todo lo que no manejo!!!!!
Publicar un comentario